Pet House es un juego casual en el que nos adentraremos en una casa muy especial. Entre estas cuatro paredes podremos ir añadiendo diferentes animales a los que deberemos cuidar para obtener muchos puntos que nos permitan desbloquear nuevos recursos con los que hacer muy felices a las distintas especies que adoptemos.
En Pet House nos encontramos con un apartado visual encantador que nos muestra todos los elementos en dos dimensiones. Estamos ante un juego adaptado para los más pequeños de la casa y por ello contaremos con un un sistema de control básico basado en pulsar sobre los botones que aparecen en pantalla. De esta forma podremos gestionar con sencillez todas las tareas que deberemos llevar a cabo para que los animales estén siempre felices.
Pet House cuenta con multitud de razas de perro, gato y hasta pequeños unicornios y otros seres que podremos conseguir con el paso de los niveles. Hay que tener en cuenta que nos solo tendremos que jugar con estas mascotas. También será esencial ordenar la estancia, conseguir comida, añadir juguetes a la sala o bañar a cada uno de los animales que tenemos a nuestro cargo.
Pet House es uno de esos juegos que resultará muy divertido a los más pequeños de la casa. El hecho de poder cuidar de numerosas mascotas virtuales hará que lo pasemos en grande mientras prestamos especial cuidado a todas las necesidades de estos animales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pet House. ¡Sé el primero! Comentar